Back Panel Transferencias Autorizadas MÁSENVÍOS

El acceso a esta página está restringido exclusivamente a personal de MÁSENVÍOS. Si usted ha llegado aquí por error, por favor sálgase de esta página ahora mismo, pulsando aquí.

Área 1. Transferencias pendientes de realizar:

 

Instrucciones: Tras realizar la transferencia validar la casilla de transferencia realizada (no hacerlo antes para evitar errores y despistes).

El botón “Grabar/Ver Datos” tiene doble funcionalidad. Una, visualiza transferencias pendientes y no hace nada y la otra, las graba en el sistema como transferidas si la casilla de validación está activada.

Todas las que se validan desapareceran de este listado la próxima vez que se busquen transferencias pendientes y al cliente se le notificará que la transferencia se ha realizado con éxito, mediante correos y demás.

Explicación Concepto: Nombre destinatario trasferencia ME#Número PagoNúmero Pedido.

Puede haber muchos Número Pedidos, con un único Número Pago (Un carrito con varios productos). En estos casos especiales validar todos los Número Pedido juntos con el correspondiente Número Pago.

Ejemplo de este caso especial: Pepe Perez ME#300-51; María López ME#300-52; Jorge Martínez ME#300-53; Cómo el Número Pago es 300, se deben hacer estas 3 transferencias de Número Pedidos diferentes (el 51, 52 y 53) y validarlas juntas antes de pulsar el botón de “Grabar/Ver Datos”, ya que las ha realizado el mismo cliente.

Área 2. Balances de Transferencias: