Si algo tienen los venezolanos ,es que son tradiciones en Navidad: las hallacas (plato típico), las gaitas, los estrenos, los regalos y la cena en familia.
Pero a pocas horas de la llegada de la fiesta tradicional, Caracas (la capital de Venezuela) no tiene rastros de alegría, no tiene rastros de festividades. El equipo de MÁSENVÍOS desea ayudar para que estas Navidades sean diferentes y al ser posible un poco mejores.
Dijo María Mendoza, una abuela venezolana de 60 años:
“Fatales, unas navidades fatales, sentimientos que me dan (ganas de) llorar, de ver la tristeza que me da, no me levanté en un país miserable como estamos ahorita, lo que da es pena”.
Ella es una católica visiblemente afligida por la situación económica del país, y ella esta navidad y asegura que no esta Navidad no será la acostumbrada:
“No podemos estrenar, nuestras costumbres, nos levantamos con esas costumbres, hoy en día no podemos. Tenemos que explicarles a nuestros nietos la situación que se está viviendo”.
La mitad del equipo de MÁSENVÍOS es venezolano y estamos trabajando a contra reloj para abrir la tienda lo antes posible, para que podáis disfrutar la comunidad venezolana emigrante en España de nuestros servicios lo antes posible. Estas Navidades queremos que enviéis vuestros productos, dinero, de la forma más ventajosa para vosotros y para vuestros familiares y amigos.
Ahora no se puede realizar ninguna compra, pero nuestros productos se iran abriendo uno a uno, así que por favor, estar pendientes y suscribiros aquí, para ver nuestras noticias, así como en las redes sociales.
Aunque el 15 de Noviembre de este año 2018 deseamos tener los productos básicos disponibles. Podéis registraros, ir rellenando vuestros datos, gestionar cálculos e iros informando del uso de la web y leyendo nuestras políticas sin letra pequeña, por ejemplo. Así cuando abramos ya lo tenéis todo listo para formalizar el pedido.
Si quieres saber MÁS, déjanos un comentario y te lo responderemos.